Sobre la Champions, un post ahí de vez en cuando

Como para no dejar pasar por alto los últimos acontecimientos de la Champions, vamos a colgar este post de rápidez ahí, a ver que sale.

Va pues. Hagamos un recuento breve :

– El Barcelona anda muy campante como si nada, jugando medio mal, a mi gusto, y sin embargo Messi no deja de deleitarnos con todo tipo de salidas. Ahí van en la pelea por los 3 titulos, con un pragmatismo desesperante y un toque de magia. Pinta de campeón?

– El Ajax, valiente y proposotivo, al mejor estilo holandés de los 70’s pero más rapido y moderno, ha sorprendido y está en semis. Les alcanzará?

– El Liverpool es otro que anda muy bien. Rápidos y certeros. Estan probando que la derrota en la final del año pasado fue un accidente, causado quizás por las malas mañas de Serigo Ramos. Será que ahora si?

– Del Tottenham… Pues sólo sé que no es casualidad. Pochettino lleva varios años llevando bien el equipo. Falta coronar un título grande. Será la champions?

Y de paso, no podia dejar a un lado a estos dos, que aunque eliminados, son bastante polemicos.

– El Real Madrid (y Cristiano) fuera de las semis. Dato no menor. Se da justo en el primer año de divorcio y justo en el primer año del VAR. Casualidad?!

– Del Man City de Guardiola, no tengo mucho que decir, creo que se repite el mismo patrón cada año. Juegan entre golear, tocar y tocar, y perder con errores defensivos infantiles por andar “abriendose de patas”. Cuantos millones costará la jerarquia?

Ahí quedo pendiente…

Anuncios

2 respuestas a “Sobre la Champions, un post ahí de vez en cuando

  1. @Jucaes1_ 18 abril, 2019 / 10:44 pm

    Jejejeje… VAR y casualidad? Cuantos goles que contaron y no debieron subir en las ultimas ediciones? Antes que enfocarme en solo Madrid, en general el VAR ha sido un aporte a la justicia en el futbol.

  2. Zaida Ortega N 19 abril, 2019 / 8:20 am

    Muy buen análisis….esperaremos resultados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s