Primeras impresiones sobre Carlos Queiroz

No lleva mucho en el cargo, pero ya lleva lo sufiente como para que se puedan lanzar las primeras impresiones. Y si, hasta ahora, bien!

Lo poco que he visto me ha gustado. Puntos a favor :

– Tiene Twitter. Ok!, en fútbol no se gana a punta de Twitter, pero es que coño!, al menos se sabe algo del tipo, de su trabajo y de la selección.

– Lo vi bien, al menos en fotos. Ahí anda supuestamente viendo fútbol colombiano, conociendo jugadores, entrenadores, potreros, estadios, etc., hablando con la prensa y tal.

– La tiene clara con los referentes. Confieso que temí una especie de revolución con gente nueva. Y si, debe y tiene que haber gente nueva, pero no tanto y menos de un dia pa otro. Falcao, James, Ospina, y seguramente Cuadadro estan en sus planes. Bien ahi el profe.

– En lectura de juego no lo vi tan mal pa comenzar. Aunque al igual que Pekerman, regaló pedazos de partido, sólo por andar inventando planteamientos y cambios de posiciones. A ver si por ahi se mejora. Aunque vale en partidos amistosos.

A parte de lo anterior, no tengo más nada que agregar.

Eso si, la Copa América 2019 se la dejamos de prueba, pero la próxima, con sede parcial en Colombia en 2020, la debe salir a ganar!!

Ajá, si la ganamos en 2001 con Aristizabal de referente, ahora con esta tromba, como no obligarse ganarla?! Se merecen un titulo. En serio.

Y que no vengan con que ir a Qatar es el objetivo, es obligación. Con un mundial de 48 equipos, no se debe ni contemplar quedar fuera (la eliminatoria sudamericana se jodio!, pero ese es otro tema).

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s