Semana difícil : del Barça por siempre

Nada que hacer. Fue une semana terrible.

El Liverpool nos pasó por encima. Triste y humillante eliminación en semifinales de esta Champions Leage 2018-2019. Muy mal jugada la serie. Como nunca? No, como hace tres años, que es peor.

En varios trinos lanzados con estupor, asombro, algo de rabia, impotencia, expresé lo poco que podia decir durante las horas siguientes a la tragedia.

Es que un equipo medio normal de fútbol profesional, que además cuenta con el mejor futbolista de la historia en un momento individual increible, con mucha experiencia, con campeones mundiales y de Europa en sus filas, hubiera sacado el resultado, incluso ante esa tromba imparable de Liverpool. No quiero quitarles meritos, seguro que no, pero un 3 a 0 es defendible en cualquier circunstancia y más para une equipo que tiene a Messi y tantos otros recursos.

En fin, da rabia, pero el fútbol y la vida son así, caprichosos al momento de darnos lecciones. El nombre de este blog no es coincidencia.

El fútbol sigue. Nos espera la final de la Copa de rey. A ganarla si o si.

Igual, del Barça por siempre.

Anuncios

2 respuestas a “Semana difícil : del Barça por siempre

  1. Carlos Alexander Agudelo Ruiz 13 mayo, 2019 / 12:08 pm

    Saludos Ivan,

    Igual que tu soy fanático del FC Barcelona, y a dia de hoy aun me parece increíble lo ocurrido. Quisiera dejarte mis apreciaciones respecto a la debacle sufrida:

    1. El FCB no tiene un técnico a la altura del club ni de los jugadores que tiene, empezando por el mejor de la historia en sus filas. Es un técnico de equipo de media tabla que de local juega a una cosa y de visitante sale a defenderse.

    2. No me explico el apoyo de los jugadores al técnico, ellos deben conocer su potencial, ellos saben lo que es jugar al fútbol bien y bonito, como para estar apoyando un técnico tan amarrado en la táctica y estrategia de juego

    3. A mi parecer a los jugadores les falta rebeldía, soy fanático de Leo y lo considero el mejor que mis ojos vana ver. Pero tras ver el planteamiento inicial, el medio tiempo tenia que servir para cambiar el chip y rebelarse ante la adversidad, pero no, salieron igual a defenderse, esperar un contra golpe y dejar que el Liverpool lo dominara a placer.

    4. Si bien el Liverpool es un señor equipo de fútbol dirigido por un gran técnico, tampoco es que fuera el Barcelona de Guardiola, un planteamiento inteligente, quitándole el balon al Liverpool y cerrándole los espacios podría haber dado mas opciones al Barcelona, haber buscado el gol que sentenciara la eliminatoria, es que íbamos 3-0 arriba!!!! Defenderse con el balón como antaño. Pero salio fue a correr detrás de los jugadores del Liverpool, el mejor jugador del Barcelona fue Vidal y eso solo es señal de que la identidad de juego no estaba ni cercana a lo visto

    5. Te pasa en Roma y un año después en Liverpool, el Barcelona NO tiene técnico! Y lo peor es que aparentemente el tipo va a seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s