Me les voy a cagar la “mejor” Champions de la historia!

Andaba la gente como loca diciendo que esta es la mejor Champions de todos los tiempos.

Las semifinales fueron de infarto, eso si. Tumbaron, y feo, a los grandes, se vieron golazos al tutiplen, jugadotas, tapadotas, tiros en los palos, nada de robos descarados… Todo muy lindo.

Pero les tengo varias malas noticias.

Falta el partido mas importante : la final. El 90% de un torneo lo recordamos por la final. Lo demás son detalles y anecdotas. Una final mala, echa todo a perder. Todavia se les puede cagar la Champions.

Otro punto importante es que YO me voy a ver la final en vivo. Generalmente cuando me veo los partidos en vivo, nada espectacular pasa. Es mi karma y ahora ustedes lo sufriran. No hagan muchos planes, no compren cervezas (mucho menos Heineken), no inventen asados. La final sera aburrida, se los prometo. Le pongo como mucho un 1 a 0, con un gol de penal dudoso (estilo final de Italia 90).

Y la última mala noticia tiene que ver con los ausentes, los reyes del marketing del fútbol mundial : Real Madrid, Barça y Manchester United. Al no estar en la final, les aseguro que harán lo imposible para que esta famosa Champions sea una recordada como una Champions como cualquier otra, o quizás, para que no sea recordada del todo.

En unos meses NADIE estará machacando, dia y noche, hasta que nos lo terminemos creyendo, que fue la mejor Champions de todos los tiempos. Ellos manejan eso. Saben cómo hacer para que recordemos lo que ellos quieren que recordemos. Juegan con nosotros. Hace poco los encargados de la maquinaria blanca convecieron al mundo entero de que Luka Modric (jugadorazo, eso si) era el mejor del mundo y le terminaron dando el Balón de oro.

Dado los precedentes, algo se inventan seguro. Como van a permitir que no hayan estado ni en la final de la “mejor” Champions de la historia??!! Nunca!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s